Campus Party 2008, día 1

Pues ya hemos llegado a Valencia, la suerte es que todo ha quedado a mano, y desde el Aeropuerto de Manises, apenas se tardan 10 minutos en llegar a la Feria, ubicada en Burjassot, y encima el hotel, queda también a otros 10 minutos a pie del recinto ferial.

vista general a las 23:00

Al llegar visita obligada al hotel, y recorrido turístico hacia la feria. Allí me espera en la entrada mi compañero de blocketpc y sin embargo amigo Raúl, para sacar la acreditación, fichar mi portátil y ver lo que se cuece en el lugar. No tuve ningún problema ni para entrar ni para llegar al puesto que medio tenía asignado… ahora a disfrutar del ancho de banda que no quieren dar al común de los mortales.

[Q] interactiva en la campus

la pandilla

Al poco de estar viendo como la wifi temblaba de la velocidad que alcanzaba navegando y bajando archivos, pude quedar para tomar un refresco con Alex, que estaba allí presentando happing de coca cola, un proyecto que le ha tenido ocupado una buena temporada :)

dedicado a Armando

Al final, las 01:45 de la mañana estamos rodeados de auténticos monstruos de los videjuegos, Internet, ftp, peliculas, p2p, …. asustao estoy… y hemos terminado de fusionar las diferentes partes de Twitty para la presentación de mañana que tendrá lugar a las 18:30 en la zona de desarrolladores del pabellón 2. El trabajo está hecho, ahora a descansar para recuperar fuerzas… mañana más!