Cambiando el acceso a WordPress con un subdominio

Pues he creado un subdominio, ya que han facilitado la tarea desde Cdmon de manera notable, con lo que ahora se puede acceder al blog por: http://blog.q-interactiva.com además de por el tradicional http://q-interactiva.com/blog.

Si bien he conseguido mi objetivo (lo he hecho desde el panel Settings > General > Blog address (URL) y cuidadín que si se cambia WordPress Address (URL) te cargas el blog y hay que ir a la BBDD para poder recuperarlo), al panel de administración no me deja acceder a través del subdominio y por más que he buscado en la configuración del wp-admin, como en las propias tablas de la base de datos de WordPress no he encuentrado si eso es posible. Es decir si se intenta acceder a http://blog.q-interactiva.com/wp-admin no redirige correctamente (redirige a http://www.q-interactiva.com/blog/wp-admin).

Si algún entendido en WordPress conoce alguna manera de cuadrar del todo o si por el contrario hasta donde hemos llegado es lo máximo a lo que se puede llegar (una vez que la instalación ya está hecha sin el subdominio), pues estaremos agradecidos de descubrir un poco más de este fantástico sistema de publicación de contenidos en Internet.


ACTUALIZACIÓN 2
Como se puede ver, finalmente hemos logrado que los permalinks funcionen correctamente a través del subdominio, y lo hemos hecho con ayuda de un interesante plugin denominado “WP Subdomains” que permite una gestión avanzada de estos comportamientos a nivel de categorías, páginas, etc.


ACTUALIZACIÓN
Nos hemos dado cuenta que los permalinks también se alimentan de la variable “Blog Address (URL)” y fallan por tanto al interpretar algo como: http://blog.q-interactiva.com/2008/09/cambiando-el-acceso-a-wordpress-con-un-subdominio/