El modelo de caja y Q interactiva

Hoy ha sido un gran día en el estudio, nada mas y nada menos que nos ha visitado el fenómeno mediático más popular hasta Enrique Dans, ¡el modelo de caja!

Todo ocurrió cuando picaron a la puerta a eso de las 17 horas. La sorpresa fué mayúscula cuando de repente, al otro lado estaba nada más y nada menos el modelo de caja! Nos dijo que si podía entrar, que le habían comentado que en este lugar se respetaban los estándares, pero que siempre se tomaba la molestia de comprobarlo personalmente…

Al principio no las tenía todas consigo, y detectó un error en la programación de Alberto… Rápidamente nos pusimos a ello y tras varias combinaciones de css (evitando el uso de hacks eso sí, porque al modelo de caja no le parecía nada apropiado…) logramos dar con la solución. Parecía que el modelo de caja seguía sin verlo claro porque había visto algún estilo en línea…

El modelo de caja y alberto negociando la validez del código fuente

Finalmente y como siempre ocurre en estas historias, Berto pudo solventar el problema y el modelo de caja quedó totalmente satisfecho, la página validaba estándares y los margins y paddings convivían en armonía bajo los navegadores. el modelo de caja se marchó con una amplia sonrisa, no sin antes recomendarnos que probáramos el nuevo Google Chrome, con el cual estaba bastante contento.

No hay nada que le guste más al modelo de caja que un buen código xhtml y css!

Créditos:

El Modelo de Caja – Armando Sotoca
Maquetador web – Alberto Ordás
Cámara – Marcos González
Extras que pasaban por allí – Idoia González y Jorge Canteli