[Q] Formación

Esta semana me la voy a pasar impartiendo un curso de formación Flash Lite en Madrid a una conocida empresa de telefonía, parece que Flash Lite es una tecnología que les ha llamado la atención para alguno de sus procesos y características y han de “reciclar” a unos cuantos desarrolladores para trabajar en un nuevo proyecto.

Este es el primero de una serie de cursos que hemos logrado abarcar desde [Q] interactiva, bien por iniciativa propia o como actividad para alguna entidad o empresa. En Octubre estaremos impartiendo un curso de extensión universitaria en la Universidad de Oviedo y estamos trabajando con una academia de formación local para sacar adelante algunos cursos técnicos altamente especializados que aporten valor realmente para los profesionales de este medio.

El curso que impartiré estos días en Madrid sin duda será una experiencia enriquecedora de la que sacaremos buenas conclusiones sobre un curso programado de forma intensiva y de las posibilidades y recepción de la gente ante Flash Lite y Action Script 2.0

Desde aquí quiero agradecer a la gente de Adobe la oportunidad que nos dieron hace más o menos un año de optar a Adobe Flash Certified Instructor, así como el apoyo en este tipo de actividades, es reconfortante ver que ellos no solo ponen herramientas sino también apoyo a la gente que hemos apostado por Flash Lite en España.

Una noticia muy gratificante para nosotros y que nos llena de orgullo es que hemos logrado tener entre nosotros al ser primer partner reconocido oficialmente por Adobe que ofrece formación Flash Lite en España .

Desde [Q] tenemos bastantes cosas preparadas en este área y esperamos poder sacarlas pronto a la luz, solo queda tener un poco más de tiempo para esos proyectos propios!