BlocketPC OpenSource

Pues bueno, es un placer anunciar aqui lo que nos ha tenido ocupados unas cuantas horas extra en nocturnidad y alevosía, al Sr. Raúl Jimenez y mimismo, que no es otra cosa que un apartado opensource dentro de BlocketPC. Desde el año pasado al regreso del MAX de Chicago ya veníamos dándole vueltas a algo así y creemos que es un placer tomar la decisión y haber logrado sacarla a la luz.

Puedo adelantar que para el 2009 tenemos muchos planes interesantes para BlocketPC, y estoy seguro qeu serán útiles y provechosos para la comunidad, ya que la inmensa mayoría de ellos precisamente van dirigidos en ese sentido.

Flash Lite ha evolucionado y dado pasos muy importantes en este último año, y no queremos que la comunidad de hispanoparlantes se quede atrás con respecto al resto de desarrolladores flash lite, asi que nos hemos propuesto darle mucha caña al tema y tratar de ser lo más útiles posibles al resto de desarrolladores, desde nuestro rinconcito en Internet.

Para cononcer todos los detalles del proyecto, os remito al post original en BlocketPC.

Todas las opiniones al respecto son bienvenidas, por supuesto, y evidentemente [Q] interactiva está más que orgullosa de formar parte de este nuevo proyecto :)