Minipunto y punto para [Q]

Pues siguiendo la línea de autobombo que ha comenzado Andrés al más puro estilo de los edans y cia, me animo en esta orgía de elogios y piropos reflexivos (no en el sentido de haber sido elaborados con cuidado y tiento), sino en el púramente sintáctico.

Resulta que [Q] ha estado muy presente en el último número (por confirmar que de memoria no me lo “sepo” 109) de la recomendable (que digo recomendable!) indispensable revista Arte y Diseño por ordenador, en realación a la temática principal de la misma que venía a ser: Blogs y WordPress.

Tanto el Sr. Sotoca (Armando, skeku, o como lo queramos llamar) como mi mismo aparecemos fugazmente para dar nuestros puntos de vista en formato entrevista sobre algunos temas relativos a wordpress.

Para no pasar el límite de autobombo (si es que ese límite existe), diré que el Sr. Sotoca sale muy favorecido en la foto y que fiel a su costumbre deja unas palabras llenas de sabiduría desde su basta experiencia a bordo del proyecto que algún día creyó dominar: Criterion.

Evidentemente espero que él haga lo propio con un comentario a esta entrada del blog (por iniciativa totalmente propia, obviamente) y me ponga por las nubes, además de haceme la pelota más de lo que aconsejaría la prudencia y la justa medida para llegar al conocimiento pleno (“Homo mensura” que diría Protágoras).

P.D. Desde aqui, y dejando a un lado las bromas, muchas gracias a la gente que está destrás de esa publicación por lo bien que nos han tratado siempre, y por lo sencillo que hacen que sea colaborar con ellos.