[Q] LiteDays + Mobile World Congress

Pues bueno, aprovechando un viajecito que teníamos programado para el LiteDays, he podido pasarme por el Mobile World Congress que justamente tiene lugar en estas fechas en Barcelona. Es un evento impresionante, y recomendable para toda aquella gente que pueda ir, o bien porque tiene mucho dinerillo, o bien porque ha logrado algún pase de alguna manera alternativa (prensa, mantenimiento, amigos… ).

Como novedades destacables, me quedo con los anuncios de Adobe, el LG Arena, Windows Mobile 6.5, HTC basados en Android y super destacadísimo: Palm Pre con Web OS. Este terminal es para caerse de espaldas. Un repasillo en este post de BlocketPC.

En el MWC hemos podido compartir un poco de charla con la gente de Adobe y con otros personajes destacados del panorama Flash Lite mundial (Biskero y Mariam), ha sido bueno volver a ver a viejos conocidos y comentar de primera mano las novedades que han presentado recientemente con el Distributable Player, el Adobe Mobile Packager, el nuevo catálogo para aplicaciones flash lite de adobe, los eventos que han visto la luz de la mano de Adobe como el Flash Lite Developer Challenge y el Fondo de reciente creación del Open Screen Project. Sin duda muchas cosas que contar, y de las cuales podéis tener buena información en BlocketPC.

Además, aprovechamos la ocasión para visitar a otros conocidos, por motivos personales y profesionales y como siempre ocurre en Barcelona, ha sido un placer poder volver a ver a grandes amigos. Si a todo esto le sumas que nos han surgido interesantes proyectos que pueden ver la luz dentro de poco, el viaje ha sido completo.

Y como colofón final, pudimos disfrutar de las mieles del éxito, con el evento LiteDays, que ha sido todo un lujo, como podéis leer con todo detalle en el correspondiente post de BlocketPC.