De cháchara por IL3

Resulta que a raíz de un viaje a Barcelona por motivos laborales (en el que he de decir que tengo la suerte de contar con una “familia” extra) y de una llamada de un buen amigo, acabo viendo como termino en IL3, compartiendo una mañana más que interesante sobre perspectivas, m-learning, futuro y tecnologías aplicado todo a la movilidad.

He tenido la suerte de poder participar en la misma dando una visión de la tecnología que tanto nos gusta, y de paso mostrar algunas aplicaciones que hemos desarrollado con ella de las que no me cabía la menor duda que causarían un impacto interesante en los asistentes.

Al final como siempre, se me han quedado cosas en el tintero, pero ha sido genial ver que de casi todo lo que hablaba yo era capaz de encontrar un enlace o referencia sobre la marcha que relacionaba eso con Flash en dispositivos. Significativo cuanto menos…

Como conclusiones saco una magnífica mañana, en la que he podido conocer y escuchar a Toni Mascaró entre otros, una comida fantástica por la conversación mantenida, y un montón de información interesante a la que seguro que podré sacar algo más de jugo. Y es que así ir a Barcelona es más fácil…