Quieres libros? Pues taza y media

Bueno, siempre he sido admirador de la gente con iniciativa, y aunque cuando la inciativa se convierte en éxito parece que el trabajo está hecho, o que ya no es iniciativa sino que es coser y cantar. Mr. Skeku (armando para los amigos) demuestra con Criterion que si quieres éxito te lo tienes que currar, no descubro nada diciendo que criterion es un blog de referencia en el mundo del diseño en lengua hispana, y resulta que acaba de sacar un notición para todos aquellos aficionados a la lectura y al buen diseño.

Se ha propuesto de la mano de Indexbook, sacar de manera más o menos periódica “reviews” de libros, y sortear 2 libros entre aquellos que… (oohh tremendo esfuerzo), comenten algo (ya ni siquiera se necesita algo coherente: ej: “De la sombra! que se me fue el muñon!”) en dichas “reviews”. Más fácil no se puede poner.

Yo solo espero que cuando hace otrotipo de concursos más elaborados, la gente no se apalanque tanto y también participe como en estos. Está claro que comentar no es lo mismo que hacer una composición gráfica, o lo que sea, pero tampoco debería ser el sentimiento igual de ganar un concurso currándoselo que ganarlo comentando. Además no os imagináis lo feliz que haríais a Mr. Skeku.

A participar, en esta ocasión están en juego: Logomondo y Demographics!