Tutorial JSFL. Capítulo IV

Pues cuando parecía que este proyecto que comenzó nuestro amigo Luis, estaba pasando al olvido, ha vuelto con más fuerza que nunca para recordarnos lo útil y la de trabajo que nos podemos ahorrar con este tipo de herramienta en Flash.

En este tutorial se explica una introducción a la creación de paneles, tanto la estructura de los mismos, como dotarles de las funcionalidades que deseamos. Los paneles son películas SWF a las que podemos darle funcionalidad como lo hacíamos con los comandos. Un ejemplo habitual de panel que vemos normalmente y que estoy prácticamente seguro que forma parte de este grupo: es la pantalla de entrada de las aplicaciones de Adobe donde se nos deja elegir entre abrir archivos nuevos, existentes, etc… si buscáis por las interioridades de los programas veréis que hay un SWF por ahi que precisamente es esa pantalla.

Podéis ver el tutorial completo en la entrada del blog de Luis. Como siempre, muchas gracias a Luis por el fantástico trabajo que hace con estos tutoriales!