Flex para desarrolladores en paro

Curiosa iniciativa que por lo que se ve no es nueva por parte de Adobe. Han dispuesto hasta 15.000 licencias de Adobe Flex Builder 3 para todos aquellos desarrolladores en paro que quieran aprender a manejar el programa, o mejorar el uso que hacen de él. La condición que se impone es que no se creen productos comerciales con la herramienta, sino que solamente se empleen para uso personal.

Teniendo en cuenta que una licencia de Flex Builder está en unos 210 €, creo que es totalmente aceptable que cuando te salga un curro pages la licencia. Imagino que es una buena manera de hacerse promoción en tiempos de crisis y quedar bien, pero lo resultante es que hay unos cuantos desarrolladores que podrán usar una versión legal de Flex Builder 3 sin tener que poner ni un euro (dolar, equis…)

Lo que siempre me ha llamado la atención de Flex es el esfuerzo importante que me da la sensación que hace Adobe por este producto, siempre tengo la impresión que se han volcado sobremanera en él y que no cabe duda que empujan para su promoción y expansión con todas sus fuerzas. Pero bueno a la gente que estamos a este lado de la plataforma, no nos viene mal.