Pues sí, se ve que la fecha se va acercando y empiezan a atarse cabos en la organización de Subflash. Tras una semana frenética con una avalancha de inscripciones, que ha hecho que antes de un mes el evento esté totalmente lleno en su modalidad COMPLETA (con alojamiento), se empiezan a cerrar todos los temas relativos a la actividad que se llevará a cabo, en esta ocasión se han confirmado todos los talleres que estaban planeados y se le ha dado ya forma a la parrilla para tener claro cúando va cada uno de ellos.

Por otro lado ya se ha hecho público una de las noticias más importantes que se han dado nunca en los Talleres de Verano Subflash, y que de la mano de CDmon ofrecen a sus asistentes en modalidad completa un auténtico regalazo. Ya decíamos que este año los patrocinadores eran de lujo, y esto no hace más que confirmarlo.

Es un placer para nosotros personalmente contar con CDmon en este evento, y más aun contar con ellos como clientes y proveedores de servicios, ya que solamente podemos tener buenas palabras para con ellos. Podían tomar ejemplo unas cuantas empresas de hosting!

Podéis conocer toda la información relativa a estas dos novedades, puedes visitar estos enlaces:

Tags