utilidad swffit, redimensiona tu flash con cuidado

Seremos pocos los flasheros (¡Dios mio! me he autoproclamado flashero… debe ser la edad…) que no hemos tenido que realizar alguna web en fullscreen, o que se redimensionara con el tamaño del monitor. Y no habrán sido pocas las veces que hubieramos deseado tener a mano un buen mecanismo para poder disponer de scroll dependiendo de cada caso, o dependiendo de la parte de la web que visualizáramos.

Muchas veces el uso del sistema de flash al 100% de la ventana (sin reescalar, de lo contrario sería sacrilegio) y algo parecido a lo que se puede lograr con el LayoutManager desarrollado dentro de los proyectos OpenSource de Blocketpc tenía el inconveniente de que si la ventana no tenía el tamaño adecuado, la organización de elementos en pantalla se podía volver compleja, o no quedar lo bien que era necesario.

swffit es una herramienta javascript/flash que permite atacar esta problemática pudiendo jugar tanto con el tamaño de la película flash como de la disponiblidad de scroll, manera de adaptarse a la ventana, etc. Es una herramienta útil. Aun no la he probado en un projecto real, pero lo que he oido leido por Internet de ella es siempre positivo. Si alguno la habéis empleado ya, vendría bien experiencias de primera mano.

Tenéis el código del proyecto por google code también por si queréis seguirle la pista más a fondo.

De ponerle alguna pega, creo que el uso de javascript para su funcionamiento sería la más complicada de resolver.