Curso Completo Flash Lite en Castellano

En [Q] interactiva estamos de enhorabuena, y muy de enhorabuena, ya que podemos decir orgullosos que hemos participado de manera completa en la creación del primer curso completo sobre Flash Lite en castellano, colaborando con v2b, empresa puntera en videoformación en castellano.

Desde hace mucho tiempo la comunidad hispana demandaba un recurso de esta envergadura en castellano (lo sabemos bien por nuestra intensa actividad en Blocketpc), similar a algunas acciones que se han llevado a cabo en ingés, de la mano de Adobe. Por suerte v2b ha apostado por ello, y ahora ya tenemos documentación de referencia en este sentido, y además en formato de videotraining!

Marcos González, ha sido el encargado de crear un curso de cerca de X horas de duración, donde se hace un completo recorrido por todos los aspectos fundamentales para trabajar con tecnlogía Flash en el móvil. Desde una visión global del mundo del desarrollo móvil a la gestión de errores, uso de Device Central CS4 para el testeo, programación orientada a objetos en ActionScript 2, trabajo con datos, imágenes, sonido, video, sistemas de navegación, creación de screensavers avanzados, animación con tweens por AS… vamos, prácticamente un repaso total a los conceptos básicos para el trabajo con Flash Lite.

El resultado, gracias a la gran labor de v2b, creemos que es un curso merecedor de la atención de todos aquellos desarrolladores en lengua hispana que desean sumergirse en el desarrollo para móviles con una tecnología que ya conocen. Este curso se complementa perfectamente con el que ya os habíamos anunciado en su día como “Kit de Superviviencia”, pero evidentemente en otra dimensión.

Os dejamos aqui la descripción del curso y el índice de contenidos, para que podáis ver con vuestros propios ojos el resultado de nuestro trabajo en el campo de la formación. Ha sido una gran experiencia, y seguro que no es la última.

Ya sabes, si quieres conocer de manera ágil y práctica qué se cuece detrás del móvil en tecnología flash, este curso se ha convertido automáticamente en un recurso sin precedente.

Adobe Flash Lite 3.0, desarrollo para dispositivos móviles