[Q] estrena web

Pues eso, [Q] ya tiene nueva web!!!!

Tras mucho tiempo sabiendo que teníamos que dar un cambio a nuestra web, por fin lo hemos hecho realidad. Su trabajo ha costado. Aunque el diseño ya lo teníamos desde hace tiempo, el desarrollo de la misma ha llevado más de lo que pensábamos. Siempre surgen nuevos retos que hacen dejar de lado los proyectos propios.

Lo que hemos pretendido hacer con esta nueva versión es actualizar un poco la imagen de nuestro estudio en Internet y hacer que el visitante tenga una experiencia un poco más agradable. Ahora es mucho más fácil acceder a los trabajos o contactar con nosotros. Incluso hemos integrado las últimas noticias del blog para tenerlo todo organizadito. Y sí, la cabecera es enorme en comparación con lo habitual. Pero esperamos poder usarla como un escaparate en el que poder mostrar últimas novedades o alguna cosa que ya se nos ha ido ocurriendo :)

No somos muy pretenciosos, hemos querido proyectar una imagen humilde de lo que es nuestro estudio. Los que ya nos conocen o han trabajado con nosotros, bien saben cómo somos y las cualidades que ofrecemos.

Todavía faltan cosas por hacer y un largo camino que recorrer con la web de [Q] Tenemos una galería de trabajos en la que todavía faltan mucho proyectos que merece la pena mostrar y que hemos ido realizando a lo largo de todos estos años y, lo más importante, falta la versión Flash. Queremos hacer algo realmente bueno (y bonito) aprovechando todo el potencial que tenemos aquí metido en términos de flash y actionscript. Lo que pasa es que primero toca hacer lo de los clientes!

Bienvenidos y muchas gracias por estar aquí con nosotros.