Dale caña a tu Fireworks con extension manager!

A estas alturas muchos sabéis que soy de los que usa Fireworks en vez de Photoshop para el diseño web…y para muchas otras cosas en general. El caso es que pese a que lo considero realmente un muy buen programa (sí, se cuelga mucho, lo sé.), echaba de menos algunas cositas que sí que tengo en Photoshop y me hacían la vida más fácil. Una de ellas es el copy merged (copiar combinado creo que es la versión española). Lo echo MUCHO de menos en archivos con gran densidad de capas y elementos.

Total, que he desempolvado un viejo link que me pasó Rude para arreglar esto. Así de paso os descubro a John Dunning [en] y su MEGA colección de extensiones para Fireworks [en].

Si no lo conociáis y usáis este programa, echad un vistazo a la cantidad de buenos recursos que tiene ahí dentro y que estoy seguro os harán mejorar vuestros quehaceres con el programa. Yo ya tengo mi Copy Merged [en] en Fireworks, además de muchas otras cosas más como SelectPoints [en] y la imprescindible Smart Knife [en]. Parece que los Reyes Magos han llegado antes de lo previsto :D

Y de paso recordad que en Fireworks Developer Center [en] siempre hay mucha miga interesante.