Por una vida más digna: nuevo horario

Pues tras analizar la capacidad de sufrimiento y de desgaste que tenemos en el estudio, y comprobar las consecuencias anímicas y mentales que esto suele conllevar… hemos decidido realizar un pequeño ajuste en nuestro horario laboral, para tener un poco más de vida más allá de la oficina.

A partir de ya mismo implantamos los viernes contínuos, o lo que es lo mismo, jornada de 8 a 15h para estirar un poco más el fin de semana y que al menos podamos tener el merecido descanso tras la intensa semana. No nos cabe duda que va a repercutir positivamente en nuestro rendimiento durante el resto de días, y que nos aliviará ligeramente a largo plazo.

No es mucho, pero es algo, y es que vamos teniendo una edad y hay que empezar a cuidarse… así que ya sabéis si os váis a pasar por aquí a tomar algo, o a ofrecernos trabajo, que no sea el viernes por la tarde, o seguramente os encontraréis a Soledad.

Por supuesto, y para tranquilidad de mentes inquietas, esto no implicará que no estemos pendientes de nuestras obligaciones los viernes ;)

(Imagen por Rui Caldeira)