Este post no tiene mucho que ver con la temática habitual del blog, pero llevo unos días “bastante” hasta las narices de todas estas empresas que abusan totalmente de los usuarios, y ante las cuales todo son problemas a la hora de dejar de darles un dinero que nadie les autorizó a robar, incluidas las operadoras que se lavan las manos en un negocio del que seguro sacan su tajada. Así que buscando la solución para un familiar al que literalmente le estaban friendo a SMS de 0,30€ sin impuestos, di con una página en la que se comentaba sobre un servicio interesante. Aquí lo dejo por si a alguien le sirve:

En España para darse de baja de cualquier servicio de esos que nos cobran por avisos, suscripciones o como lo quieran llamar, se puede mandar un SMS gratuito al 224650 poniendo INFO (en mayúsculas). Al enviar dicho mensaje se recibe otro también gratuito en el que se indica la lista de servicios de este tipo que está contratado con el número del SMS al cual hay que mandar un mensaje con la palabra BAJA (en algunos lados dicen que las mayúsculas son necesarias) y el telefono personal de la empresa.

Es la manera de obtener un listado completo de servicios que nos están sangrando, y poder proceder a la solicitud de baja de todos ellos… recuperar el robo… es harina de otro costal. Suerte a los “afortunados”!