We’re not dead

He visto que se estaba acumulando demasiado polvillo en el blog. Pero no es culpa nuestra, sus señorías. Es culpa de ellos! Los proyectos! Y el problema es que son demasiados. Pero si el Equipo-A podía con casi todo, el Equipo-Q no va a ser menos.

El año 2010 acaba de empezar como quien dice y tiene pinta de ser un buen año laboral (físicamente no puedo decir lo mismo. Ya he caído un par de veces presa del señor invierno): tenemos entre manos proyectos grandes, proyectos pequeños y proyectos de proyectos. Y son para clientes de aquí, de allí, de arriba y de abajo. De Flash, editorial, de web, animación… No nos preguntéis cómo dan algunos con nosotros pero el caso es que nos encuentran y cuando nos prueban, suelen repetir. Ya estamos preparando incursiones en tierras que nos pillan algo lejos en un principio como puede ser Dinamarca o Nueva York. Si es que Asturies ye internacional!

Puede parecer mentira, pero cuando dejas un cliente satisfecho, casi siempre vuelve. Y se van acumulando junto a los nuevos y llegan los momentos en los que tienes que decir: “por favor, coja número y espere”. La verdad es que hasta me hace un poco de gracia esta situación de “overclienting”.

Lo que pasa es que también se ha dado la situación que algunos de estos proyectos han requerido que nuestro [Q]Boss nos abandonase temporalmente y se fuese a explorar tierras madrileñas y catalanas. Y lo peor es que la cosa no acaba ahí. El periplo del jefe continua y me sumo yo al carro. El dúo sacapuntas se va a las frías tierras austriacas para preparar unos cuantos cursos en video2brain. El jefe tiene cosas chulas. Yo por mi parte haré un par de cursos de la cría del ornitorrinco y conducción extrema del triciclo. Y estamos en trámites de “engañar” a elOtro[Q] para que también se prepare unos buenos cursos de CSS más adelante. Os mantendré al tanto! Lo que pasa es que tardaré un poco porque a la vuelta, [Q]Boss se queda pero yo sigo mi travesía hasta Barcelona para formar parte del jurado de Select I.

Ya véis. Ni dos meses de 2010 y [Q] está que arde. Esperemos que sea buena señal y podamos seguir con vosotros por aquí!