Aplicación Coronita: encuestas en tu mano

A la gente de Delvico se les ocurrió la brillante idea de que ya que les interesaba conocer el conocimiento de marca de la gente con respecto a su cliente, podría ser más que útil contar con un dispositivo fácil de llevar donde la gente además de contestar a las preguntas pudiera divertirse con una buena interfaz, y por supuesto optar a un interesante premio.

Con estas premisas surgió este proyecto, crear una aplicación de sencillo manejo, con una calidad gráfica y de animaciones acorde con la marca, y que además les sirviera para recoger estos datos y posteriormente analizarlos.

Dicho y hecho, ellos pusieron el diseño y nosotros la programación en Flash Lite 2.0, una especie de trivial basado en una secuencia de preguntas, que el usuario tenía que superar para optar al premio, y de paso un sistema de captación de datos estadísticos local que mediante un “huevo de pascua” permitiera consultar las respuestas de los usuarios para las diferentes preguntas. Se decidió el modelo sobre el que correría la aplicación que fue uno basado en Windows Mobile y con la magia de la facilidad de flash aplicado al móvil, en muy poco tiempo contaban con su herramienta… asi que a por ellos!

Puedes ver más imágenes del proyecto en el apartado trabajos, categoría móvil de la web.