Buscamos diseñadores freelance

Supongo que a alguno de nuestros lectores les sonará el concepto “morir de éxito”. Aunque actualmente no se ha dado el caso no queremos que llegue a ocurrir esta situación en el estudio y por ello hemos pensado expandir nuestras redes de contactos a fin de tener una cartera de perfiles para cubrir picos puntuales de trabajo.

Tenéis bastante información sobre nosotros en la web del estudio aunque por norma general somos bastante majetes y muy profesionales en lo que hacemos.

¿Qué estamos buscando? Pues actualmente necesitamos perfiles de diseñador web. Y cuando decimos diseño, es diseño y no maquetación. Evidentemente si también maquetas tus diseños, ese punto extra que tienes ganado. Además es casi imprescindible que te sepas manejar bien con Fireworks. Usamos este programa para definir todo el diseño completo de la web. Photoshop nos vale también aunque preferimos el primero.

Para que te hagas una idea del nivel que pedimos aproximadamente en diseño web puedes echar un vistazo a la sección de trabajos web o puedes echarle un vistazo rápido a esta recopilación de diseño web de [Q]. No te pedimos que lleves uno o diez años diseñando, simplemente que valores tus capacidades y seas sincero con nosotros cuando nos digas si te ves capaz o no de poder colaborar con nosotros al menos a un nivel similar al que puedes ver.

Somos muy responsables y por tanto pedimos a nuestros colaboradores que también lo sean. Si estamos metidos en un proyecto, desde un inicio dejamos claros puntos importantes como fechas de entrega, plazos, presupuesto o formas de pago para que luego no haya confusiones. Lo que no queremos es que a medio camino veas que se te queda algo grande y nos dejes tirados porque entonces todos tenemos un problema. Por nuestra parte intentamos que todo el desarrollo se haga de la forma más fluida posible y hasta ahora nadie nos ha podido echar en cara que seamos unos ogros.

¿Qué tienes que hacer si te interesa? Mándanos un correo a armando_arroba_q-interactiva.com con tu nombre completo, de dónde eres y un enlace a tu portfolio o a algunos de los trabajos que hayas realizado últimamente para web. Es importante que indiques en el asunto “diseño freelance”. También puedes indicarnos si tienes algún punto extra como que te manejas bien en maquetación web, sabes InDesign (también tenemos bastante de editorial) o se te da bien jugar al parchís.

Leeremos (y veremos) vuestros correos para poder teneros “a la vista” y daros un toque cuando os necesitemos (y puede que no sea muy tarde). ¡Muchas gracias!