Iniciándose en Flash Lite

No es que esto sea un recurso, nuevo, pero tras un tiempo sin entrar a revisar la Wiki de Forum Nokia sobre Flash Lite he visto que el volumen de información que hay (gracias a la aportación de un montón de desarrolladores, que siguen demostrando que la salud de la comunidad Flash es enorme, incluso hablando del hijo pequeño de la familia) y me ha parecido que se merecía su huequecito en el blog.

Para cualquier que quiera comenzar a desarrollar aplicaciones para Flash Lite (ya sea 2.x, 3.x o 4 que está en camino) un recurso indispensable, es Forum Nokia. Por un lado por sus recursos y los usuarios que lo mantienen muy activo, y por otro lado, porque por mucho iPhone, Android, etc. que salga, a día de hoy el gigante por excelencia en terminales móviles sigue siendo Nokia.

Evidentemente no se pueden dejar de lado recursos oficiales como los que os dejamos a continuación:

Esto son solo algunas referencias, por suerte hay bastante información, tutoriales, ejemplos y código por ahi suelto que viene de perlas. Y ahora que ya tenemos encima el Flash Player 10.1 para dispositivos, con soporte para AS3, toca ponerse las pilas, reciclarse y disfrutar de flash en dispositivos con unas capacidades que sin duda nos dejarán hacer aplicaciones mucho más interesantes!