Talleres Subflash 2010 – Bilbao

Pues ya no queda nada, y como todos los años [Q] cierra sus puertas un viernes para engancharlo con uno de los fines de semana más esperado para nosotros, los Talleres Subflash!. Este año (se dice pronto, pero ya van 8 años…) van a tener lugar en Bilbao, y contarán con la asistencia en modalidad completa de 60 personas (para variar ya está prácticamente lleno, sólo quedan 4 plazas libres, asi que si tenías ganas de ir, te va tocando registarte).

Allí acudirá gente de todas las partes de españa, podremos reencontrarnos con grandes amigos, aprender con las sesiones de este año que tienen una pinta fantástica y hacer nuevos amiguitos. Si no tienes claro por qué, nuestras razones tendremos.

Como organizadores del evento, el mes pasado ya nos acercamos a las instalaciones para ultimar los preparativos finales, y tenemos que decir que tanto el lugar donde nos alojaremos como el lugar donde tendrán lugar los talleres, están en perfectas condiciones y tienen buena pinta (no así tanto la web…). Ya no hablamos del entorno: Bilbao.

Todo esto ha sido gracias al esfuerzo conjunto de Karmele y Diego, que han buscado un luga apropiado y se han dejado la piel para que no hubiera problemas con las instalaciones ni con la reserva. Sin personas como ellos, muy pocos Subflash se hubieran hecho realidad. Evidentemente, también les damos las gracias a nuestros queridos patrocinadores.

Así que ya sabéis, si el Viernes 27 no os cogemos el teléfono, no es que hayamos desaparecido, sino que estaremos en pleno Subflash! Nos vemos en Bilbao!

Web oficial Talleres Subflash Bilbao 2010
Registro a los Talleres
Videos para que sepas lo que te espera