Premios Publicidad Agripina

Esto son los post que a uno le suben el ánimo un poco, pues implica que alguien, en algún lugar, considera tu criterio apto para realizar una tarea tan delicada como formar parte del jurado de unos premios. En esta ocasión los Premios de Publicidad Agripina, dentro de la categoría de OnLine. Si no hace demasiado nuestro Sr. Sotoca participaba en Select de Indexbook, ahora le toca a un servidor.

La intención de los Premios de Publicidad Agripina es dar a conocer la labor publicitaria de los actuales anunciantes, estudios de diseño, agencias de publicidad, agencias de medios, medios de comunicación, freelance y estudiantes de publicidad y diseño que se encuentran en la comunidad Andaluza e incentivar su creatividad. Con esta iniciativa, se espera también que los empresarios valoren la importancia de la publicidad para dar a conocer su negocio, así como la calidad de sus anuncios en todos y cada uno de los soportes publicitarios seleccionados en estos Premios.

Será un placer participar y aportar nuestro granito de arena en esta categoría, de la que esperamos poder retroalimentarnos con aire fresco y buenas piezas! no nos cabe duda de que así será.

Los premios no son solamente esto, sino que mantienen una actividad constante durante muchos meses mediante acciones tan interesantes como desayunos, conferencias, etc. La próxima el 29 de octubre!

¡Desde aquí deseamos a estos premios larga vida y grandes éxitos!

Deja un comentario