DeviceDays 2011 por BlocketPc

Pues seguimos con un enero de infarto y ahora os traemos noticias frescas sobre el próximo Mobile World Congress, un evento impresionante (y mucho), que reúne en Barcelona durante prácticamente una semana a la élite de las empresas de movilidad, abarcando todos los campos imaginables.

Ahí estaremos para poder palpar y ver de primera mano las novedades que se avecinan, y trastear con la ingente cantidad de móviles y tablets que ya incorporan Flash Player 10.1 entre sus características, bien porque van con Android 2.2 o superior, o porque directamente lo han implantado como será el caso de la PlayBook de RIM. Como no nos conformamos con esto, y el MWC es la excusa perfecta, aprovecharemos para repetir por tercer año consecutivo los DeviceDays, un evento dedicado al diseño y desarrollo para dispositivos móviles que organizamos a través de BlocketPC, y con la inestimable colaboración de Adobe.

En esta ocasión el evento tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona, de la Universidad Politécnica de Cataluña, con un aforo de hasta 200 personas y el programa promete ser muy interesante, con la participación de Maximiliano Firtman, la gente de Justinmind, el Adobe Evangelist Mark Doherty y por supuesto BlocketPc.

[Q] interactiva participará tanto como miembros del equipo de BlocketPc como a través de Infocket, presentando una ponencia dedicada al desarrollo multidispositivo bajo plataforma flash, y empleando para ello la aplicación Synctur, de la que pronto os podemos hablar largo y tendido…

Programa del Evento
  • 09:30 – 09:45 – Bienvenida (Equipo de BlocketPC)
  • 09:45 – 10:30 – Synctur, esarrollo multiplataforma con Flash (Infocket)
  • 10:30 – 11:30 – COFFEE BREAK
  • 11:30 – 12:15 – HTML5 para dispositivos móviles (Maximiliano Firtman)
  • 12:15 – 13:00 – Safe time! Boost prototyping (Justinmind)
  • 13:00 – 13:45 – Meet the Blackberry Playbook (Mark Doherty) [ENG]
  • 13:45 – 14:30 – Cierre y entrega de regalos

Si te interesa el tema del diseño y desarrollo para dispositivos y tienes la posibilidad, no dudes en inscribirte a los DeviceDays, es un evento que realmente merece la pena, y no es porque lo digamos nosotros. Y con suerte te llevas alguno de los regalazos que se sortearán ;)