Estamos de vuelta

Aunque hemos tardado un poquito más de lo esperado ya podemos decir que hemos vuelto :_) Si bien hay que clarificar que en realidad nunca nos habíamos ido, sí que es cierto que tuvimos que poner en hibernación nuestra página web y nuestro blog para poder dedicarnos a otros frentes que requerían de todos los recursos disponibles, pero sin llegar a olvidarnos nunca del todo que teníamos en mente pegarle un lavado de cara a nuestra presencia en la red. Y por fin llegó ese momento.

Estrenamos nueva página web, más actualizada a los tiempos que corren y que nos da una mayor flexibilidad a la hora de gestionar nuestros contenidos ya sean para el portfolio o para el blog. También nos metemos de lleno en Twitter para poder informar de nuevos trabajos, entradas del blog y alguna cosilla extra como proyectos paralelos que tenemos en el horno. Si nos sigues en @QInteractiva te mantendremos al tanto de todo ;-)

Nuestra idea es continuar con el blog tal y como lo estábamos haciendo: publicando truquitos del día a día de este mundillo, reflexiones o palabros, entre otras cosas claro. Porque también queremos emplear el blog como una forma de generar comunicación en torno a los proyectos que podamos ir publicando para poder daros detalles, contaros qué tal fue y si hubo algo que se nos atragantó en el proceso de desarrollo. Además, durante todos estos meses hemos acumulado un montón de cosillas y experiencias que queremos compartir con todos vosotros. Pero pasito a paso!

Bienvenidos una vez más a [Q]Interactiva :)

Tags