Se hace camino al andar… ¡y en [Q] no paramos!

Parece que fue ayer pero la realidad es que los años van pasando a una velocidad de vértigo. Cuando te quieres dar cuenta, ya han pasado 7 años desde que entraste en las nuevas oficinas con toda la ilusión del mundo y, por qué no decirlo, con muchos temores y retos por delante. El tiempo es un juez implacable y siempre dicta sentencia… Parece que nosotros de momento estamos en el lado de “los buenos”.

No vamos ahora a ponernos a contar todo lo que ha sucedido por esos 52 m2 que tantas cosas han visto pasar. Si es cierto que siempre queda esa pena por dejar atrás una etapa que marcó un antes y un después en todos los que formamos parte de [Q]. El cambio por el que apostamos en 2003 suponía todo un gran reto “un poquito loco”: una nueva forma jurídica, un nuevo alquiler, gente nueva, nóminas y muchos gastos… El equipo fue superando los obstáculos, aguantando los chaparrones cuando han caído y siguen cayendo… Pero… llamarnos rebeldes… hemos decidido dar otro paso adelante en un momento que es duro a todos los niveles.

Si hoy podemos escribir este post es gracias a toda la gente que ha formado parte de [Q] a todos los niveles, familia, amigos, compañeros y ex-compañeros, clientes… todos son piezas necesarias para que el mecanismo no deje de girar. Si lees esto es muy probable que seas una de esas piezas… así que gracias. Si no… ¿a qué esperas para serlo?… te esperamos en nuestro estudio en Muñoz Degraín 42 ;-)