[Q] interactiva estará en AdobeLink Camp 2013, Bilbao

AdobeLink Camp 2013, Bilbao

Este próximo febrero tendrá lugar en Bilbao AdobleLink Camp 2013, un evento de los que nos gustan, de los que nos daría rabia perdernos, rebosante de calidad y de temas interesantes y bajo un formato que tiene como principal objetivo “dar”, no “recibir”… Si sumamos que detrás está nuestro amigo Diego Rodríguez… ya serían demasiados motivos de peso a ignorar. Así que para allá que nos vamos el 22 de febrero, en compañía de Andrés Cayón, otro crack que alguna vez puedes encontrar por el estudio si te dejas caer por aquí.


De una manera u otra, la cuestión es que vamos no sólo a asistir para empaparnos de todo lo que sabe esta parrilla de ponentes, sino que nos hemos animado a participar con una charla en la que contaremos batallitas de por qué quienes eligieron (entre los que nos incluimos) tecnologías web como herramienta hace ya unos años, tienen un buen arsenal para salir adelante en este mundo tecnológico convulso y con tantos frentes a los que atender.

Sin duda será una gran oportunidad para volver a ver a buenos amigos, poner cara al fin a otras personas con las que tenemos contacto y conocer a gente nueva. Si estás por la zona norte, o incluso crees como nosotros que un pequeño viaje bien paga lo bien que lo vas a pasar, no dudes en apuntarte… sobre todo porque las entradas a precio reducido están volando. Igual tienen que ver también los workshops que tendrán lugar el sábado 23. No todos los días puedes oir buenos tips y consejos de un crack del video como Jorge Mochón, por ejemplo.

Desde [Q], solo nos queda agradecer a Diego que asuma el esfuerzo de organizar algo así para llevarse a casa la satisfacción de haber hecho algo útil y provechoso para los demás, sin querer sacarse nada a cambio. Os animamos a todos que aunque sea solamente por eso, apoyéis esta iniciativa, la difundáis y por supuesto si podéis… asistáis (para lo cual primero tenéis que registraros en la web del grupo).

Para estar totalmente informado:

Nos vemos en Bilbao ;)