Internet como herramienta de marketing en el pequeño comercio, [Q] interactiva, diseño, web y multimedia

Desayuno TIC: Internet como herramienta de marketing para el pequeño comercio

Últimamente estamos bastante hiperactivos con temas de formación, ya sea en colaboración con CEPA Olloniego, con otras entidades como el Colectivo Muuu de Barcelona, nuestras habituales colaboraciones con video2brain o en eventos como el pasado Adobe Link en Bilbao. La realidad es que nos encanta, y si es presencial mucho mejor, así que cuando la Cámara de Comercio de Oviedo nos propuso participar en estos talleres no nos lo pensamos demasiado y para allá que vamos.

El próximo miércoles 20 de marzo, tendrá lugar el taller “Internet como herramienta de marketing para el pequeño comercio”, orientado exclusivamente a comercios y que forma parte del Plan de Apoyo al comercio del Ayuntamiento de Oviedo y de la Cámara, en el que podremos exponer nuestra perspectiva y visión de cómo el mundo digital puede facilitar algunas acciones de marketing que en otros medios estarían reservadas solamente a empresas con mayor capacidad económica.

Hablaremos de marketing digital, e-mail marketing, marketing en buscadores, google adwords y el peso que han adquirido las redes sociales en conceptos muy ligados al marketing como la reputación online.

Este taller lo completaremos con una serie de consultorías individualizadas para los comercios que asistan y así lo deseen, de manera que podamos orientar de forma ya más concreta, e inicialmente, hacia las acciones que pueden ser más apropiadas y asequibles en cada caso.

Desde luego es una iniciativa de agradecer para ayudar al pequeño comercio a disponer de herramientas y opciones que le ayuden a sobrevivir en un mundo cada vez más complicado.

Ya os contaremos la experiencia… una vez pasada, mientras tanto, si eres un comercio de Oviedo y estás interesado, no dudes en contactar con la Cámara para ver si es posible tu asistencia… ¡las plazas son limitadas!

Para estar al tanto de otras actividades que te puedan interesar, siempre puedes seguir a OviedoComercio en las redes sociales, como twitter y facebook.

Tags