The Starter Kit, recursos de calidad seleccionados minuciosamente sobre diseño y desarrollo web para el día a día

The Starter Kit, un directorio con enlaces a recursos ultra high quality

Ya nos imaginábamos cuando Criterion anunció su Alt+F4 que el Sr. Sotoca no podía estar demasiado tiempo sin emponzoñar la web con otro proyectazo para todos los que nos dedicamos a hacer de nuestra profesión algo más que una fábrica de pasteles, y estamos en el constante reciclaje que este negocio te exige si quieres hacer las cosas bien.

Pues el tiempo nos ha dado la razón, y tampoco ha hecho falta esperar demasiado. The Starter Kit es un nuevo rincón al que habrá que tener muy vigilado, porque estamos totalmente convencidos que recogerá las mejores perlas en forma de enlaces hacia los mejores recursos (seleccionados con mucho mimo y cuidado, nos consta) tanto para diseñadores como para desarrolladores web.

Update: si quieres conocer la historia y el por qué de este proyecto, nadie mejor que su creador para explicarlo.

Apenas está dando sus primeros pasos y ya tiene un buen puñado de enlaces que el mismísimo Mou no ha dudado de tildar como “top top”, agrupados en categorías tales como Animation, Patterns, UI, Wireframing, Apps, Typography, Snippets, HTML5, Framworks, jQuery, mobile… ¿suenan bien no?

Nosotros tenemos la suerte de contar con él a mano para que nos pase esta información de primera mano… ahora todos los que os dediquéis al diseño web, al desarrollo web, al desarrollo de apps para móviles, a la usabilidad, a la experiencia de usuario, etc. podréis aprovecharos de su toque especial a la hora de seleccionar recursos de calidad.

Por supuesto también puedes estar al tanto de manera más cómoda de todas las novedades que se cuecen desde este proyecto siguiéndolo en twitter.

¡Larga vida a The Starter Kit!