Periodo de vacaciones y horario de verano

En [Q] interactiva nos vamos de vacaciones!

Después de 9.093 horas de trabajo, en [Q] nos merecemos un descanso… ¿no crees?

Hace ya casi un año (concretamente el 6 de agosto de 2012) volvíamos de nuestras vacaciones deprimidos, en crisis, bajo el síndrome postvacacional…

Once meses después, 47 nuevos proyectos, 6 cursos de formación, 4 ponencias en eventos sobre marketing, creación digital o turismo… son algunas de las cosas que nos han tenido entretenidos durante esas más de 9.000 horas. Como podéis ver, 2 semanas de vacaciones en [Q] dan para mucho ;-)

Desde el 29 de julio al 09 de agosto, ambos inclusive, hemos planeado parar la maquinaria. Como ya es costumbre, en ese periodo no te abandonaremos por completo, todos nuestros clientes y proveedores están al tanto de donde poder localizarnos en caso de extrema necesidad. Si no te ha llegado esa información, no dudes en decírnoslo para solucionarlo.

Y por si fuera poco, durante todo el mes de agosto, nos sumamos al horario de verano que nos mantendrá sentados en la oficina entre las 09,00h y las 15,00h de lunes a viernes.

Esperamos que tú también puedas disfrutar de unas merecidas vacaciones, y que aproveches la oportunidad para ir tramando nuevos proyectos de diseño gráfico, web, juegos, apps para móviles y tablets, interactivos o redes sociales… en los que obviamente estaremos encantados de colaborar para el nuevo curso que viene a la vuelta del verano.

Un saludo y…. ¡al agua patos!