Adobe webinar inspiracional: Flujos de trabajo para la web moderna

El día 18 de marzo tendremos el privilegio de impartir un webinar inspiracional dentro de los eventos organizados por Adobe para el primer trimestre de 2014. Titulado “Flujos de trabajo para la web moderna“, en esta ocasión Marcos González (@qmarcos) será el encargado de hacer un análisis de cómo la web moderna ha cambiado las mecánicas y flujos de trabajo para un estudio enfocado a la creación web, en todas sus vertientes.

En los últimos años se están dando importantes cambios en muchos aspectos del diseño y desarrollo web, no sólo en cuanto a tendencias sino en tecnologías, lenguajes, entornos, navegadores que han propiciado situaciones que hay que saber entender, asimilar y sobre todo… sacar partido de ellas, ya que en ocasiones son nuevas oportunidades de negocio.

En el webinar, haremos un análisis basado en nuestra experiencia de la situación actual dentro del campo del diseño y desarrollo web, y trataremos de transmitir lo mejor posible nuestra visión de cómo poder afrontar todos estos cambios para optimizar nuestro rendimiento y mejorar nuestros resultados.

Obviamente, agradecemos mucho a nuestros amigos en Adobe España (que son muchos), que hayan pensado en nosotros para este webinar… tanto por darnos la oportunidad, como por lo que significa que crea que tenemos algo importante que decir a la comunidad desde [Q] interactiva :-)

Así que ya sabes, si te interesa lo que tengamos que decirte… solo tienes que apuntarte desde la ficha del evento:

Webinar Inspiracional – Flujos de trabajo para la web moderna
Ponente:
Marcos González, director en [Q] interactiva
Twitter: @qmarcos
Fecha: Martes, 18 de marzo de 2014
Hora: 11.00 AM (duración aproximada de 1 hora)

Acceder al registro del evento