Desarrollo aplicación web gestión interna en la nube para Movistar

Desarrollo de herramienta de gestión interna en la nube para Movistar

Hacía tiempo que no añadíamos nada a nuestro portfolio, no porque no estemos trabajando duro precisamente… sino todo lo contrario. En esta ocasión os traemos un proyecto del que estamos muy orgullosos por la propia dimensión del cliente, así como porque nos ha permitido trabajar conjuntamente con otras empresas, de las que siempre se aprenden cosas interesantes :)

Hemos colaborado activamente en la creación de una importante herramienta de gestión interna para Movistar, en la nube, de manera que puedan trabajar con ella desde cualquier equipo conectado a Internet, a través del navegador.

El proyecto ha estado liderado por Team Interactive, y en la parte de desarrollo que hemos producido hemos trabajado conjuntamente con nuestros amigos de Netereo… la verdad que no podemos dar detalles de la aplicación web ni mostraros pantallazos, pero si que os dejamos en su entrada en el portfolio algunos detalles de su implementación.

Un nuevo reto superado, que podemos valorar como positivo ya que tanto la herramienta se encuentra operativa y funcionando de forma muy correcta, como el resto de integrantes del equipo, y cliente han quedado satisfechos.

Deja un comentario