Formación de calidad en asturias. Cursos, talleres, workshops, diseño, desarrollo, web, multimedia, video

[Q] interactiva + CEPA Olloniego: nueva opción de formación en Asturias

Hoy desde [Q] interactiva y en colaboración estrecha con CEPA Olloniego lanzamos THELAB, nuestra apuesta por la formación de calidad, profesional y con unas cuantas pinceladas extras.

Poder escribir esta entrada es un gran alegría, ya que supone el comienzo real de una apuesta que siempre hemos querido hacer y que hasta que no se han dado todos los condicionantes adecuados no hemos querido estropear con intentos a medias tintas.

En [Q] tenemos “algo” de experiencia impartiendo formación, tanto a nivel de base como totalmente especializada y a medida, tanto para grupos diversificados como a multinacionales, tanto en formato presencial como en en otros formatos, como el videotraining en el caso de nuestra colaboración firme con video2brain, una compañía del gigante americano en formación a distancia lynda.com… y todas estas variantes cuentan con un denominador común: la obsesión por la calidad y un enfoque absolutamente práctico en la formación del alumno.

Hace ya años llevamos a cabo nuestra primera colaboración con el CEPA Olloniego, en un curso sobre contenidos multimedia, y continuamos durante los siguientes años con unos cuantos cursos más. Fruto de esa relación profesional y de la convicción de apostar por la excelencia en la formación, nace THELAB.

THELAB comienza con 4 objetivos principales:

  • Reducir la brecha existente entre la formación reglada y las necesidades reales profesionales, que desgraciadamente es muy grande.
  • Combatir la escasa oferta existente para determinados sectores profesionales en Asturias, con un enfoque totalmente práctico, tanto de base como específica y especializada .
  • Acercar formadores y temáticas de máximo nivel, de difícil acceso en estas latitudes, a un precio asequible y en un formato ágil.
  • Ofrecer un modelo formativo diferente, en el que se trasladen muchos más valores que el mero conocimiento técnico, es decir, convertir una formación en una experiencia social.

Y nada mejor que para empezar que predicar con el ejemplo, con un curso intensivo de sábado y domingo impartido por Raúl Jiménez, para introducirnos en AngularJS, framework de JavaScript creado y soportado por Google, y actualmente más popular y demandado a nivel profesional.

En la recámara ya tenemos el siguiente: Productividad para diseñadores, que tocará un palo totalmente diferente, y que vendrá de la mano de dos bilbaínos con mucho que decir: Diego Rodríguez y Sergio Barreña.

Si quieres conocer más a fondo nuestro nuevo proyecto, en el que va incluida toda nuestra ilusión y empeño, sólo tienes que pasarte por THELAB, y si te interesa lo que podamos contarte, podrás suscribirte para recibir nuestras novedades. ¡Te esperamos!