Evento Frontend 11 junio en Barcelona: Modern Web Event

Pues retomamos escribir en nuestro rincón preferido para dejaros aviso de uno de los resultados del proyecto formativo que estamos llevando a cabo en [Q] bajo la marca “THELAB“, y del que ya os hemos hablado en unas cuantas ocasiones.

En colaboración con la Universitat Oberta de Catalunya y agradeciendo el apoyo de Mobile World Capital, Mobile World Centre y Movistar, aprovechamos la visión que compartimos de la importancia de acercar las necesidades profesionales actuales a la educación reglada hemos creado el “Modern Web Event“, un evento donde precisamente intentamos trasladar esta filosofía y de forma totalmente GRATUITA.

Para explicarlo mejor, simplemente basta con que veáis la lista de ponencias y juzguéis vosotros mismos :)

Temáticas de actualidad y de clara relevancia en el futuro más cercano del desarrollo frontend en este caso, tocando temas como: flexbox, HTML5, videojuegos, TypeScript, apps híbridas con Cordova/Phonegap, AngularJS y responsive web design.

Así que si estáis por Barcelona el 11 de junio, no os podemos recomendar otra cosa que os inscribáis cuanto antes y que os animéis a saludar a Marcos (@qmarcos) que participará dando la lata con una de las cosas que más nos gusta hacer por [Q]: juegos con HTML5 y TypeScript!

Deja un comentario