Cimpro – Atlas Anatomía Próstata

Cimpro – Atlas Anatomía Próstata

Atlas de Anatomía de la Próstata es el tercer libro que sacamos este año 2010 (y el primero editado por nosotros también). Un proyecto que ha recibido mucho feedback positivo. Tal es así que la primera hornada (unos 3000 ejemplares) “desapareció” a gran velocidad. Esperamos que esta acogida tan grata, abra nuevas puertas a nuevos trabajos futuros.

Técnicamente el atlas es una publicación de tipo libro, con unas dimensiones cercanas a las de un A4 apaisado. El formato se escogió teniendo en cuenta que fuese manejable y las características del material gráfico del que disponíamos porque, lamentablemente, había contenido que no podía conseguirse a alta resolución. Es por ello por lo que tuvimos que limitar la maqueta del mismo a un formato algo más reducido del que teníamos pensado en un inicio.

Para el apartado de ilustración volvimos a contar con las grandes dotes de Jose Ángel Trancón, ilustrador que recomendamos continuamente desde el estudio por su dedicación y adaptación a casi cualquier estilo que le pidamos.

La publicación final constó de 86 páginas a todo color, con encuadernación tradicional y tapa dura acolchada con estampación. Todo un lujo para una publicación de este tipo :)