Cimpro – Website
Cimpro – Website
Cimpro – Website

Cimpro – Website

Hace escasas semanas lanzamos definitivamente la nueva web de CIMPRO creando un diseño totalmente nuevo y un gestor de contenidos adaptado para las nuevas necesidades de la web.

Este proyecto demuestra que en cualquier empresa dedicada a servicios, es complicado mantener el planning establecido inicialmente, ya que el diseño se realizó y aprobó ya a finales de 2008 – inicios de 2009 pero por diversos motivos (por suerte ajenos a nosotros) no se ha podido cerrar el trabajo hasta este momento. Por suerte, CIMPRO siempre ha confiado en nuestra labor, y este es el resultado.

La web daba el salto de una versión en Flash creada en 2003 para resoluciones mínimas de 800×600 píxeles, a una estructura diseñada y desarrollada en XHTML que se adaptase a las nuevas necesidades de CIMPRO: incorporar contenido multimedia, añadir nuevas secciones e información útil para los usuarios, agilizar la actualización de contenidos, etc.

La premisa básica era crear un espacio donde CIMPRO pudiese ofrecer toda la información sobre sus actividades y destacar sus mejores cualidades. Pensamos que se le podía dar un pequeño toque “creativo” realizando pequeñas ilustraciones a mano alzada que sirvieran como apoyo gráfico a esas, digamos, “frases destacadas”.

A nivel interno, la web cuenta con un gestor de contenidos o CMS que permite la rápida inclusión o modificación de la información dentro de las secciones preparadas para ello, facilitando las tareas posteriores de actualización y optimizando este flujo de trabajo en las dos localizaciones disponibles que contempla la web, Asturias y Valladolid.

La web está actualmente disponible en Braquiterapia-prostata.net y ya sabes, si quieres dejarnos un comentario sobre el proyecto, será bienvenido en nuestra entrada correspondiente en el blog.