¡Mejor Así! – Diseño y desarrollo web

Continuando la línea de colaboración iniciada con Pilar Chanca y la Asociación Asperger de Asturias, hemos realizado el diseño y desarrollo para crear la presencia en Internet que dará soporte online al proyecto que verá la luz en forma de libro + aplicación.

Esta colaboración se ha traducido en una página web basada en el prestigioso sistema wordpress, así como una cuenta en twitter personalizada con la identidad del proyecto. La web cuenta con una integración con el sistema de e-mail Marketing basado en el popular MailChimp, que también hemos configurado y conectado para poder ser empleado como newsletter o boletín de novedades por parte del equipo de ¡Mejor Así!.

Desde la web se pueden conocer las claves de la aplicación, las fases que vamos atravesando durante su uso y la metodología sobre la que trabaja, además de un video demostrativo (realizado también por nosotros y que puedes ver en esta misma entrada) a modo de “preview”.

Además y como complemento a la web, se ha dado de dado de alta y personalizado una cuenta en twitter para dar presencia al proyecto en esta red social, y donde poder seguir de forma cómoda la evolución del proyecto y estar al tanto de todas sus novedades y anuncios.

Como siempre, estaremos encantados de escuchar vuestras opiniones y comentarios en nuestra entrada del blog. ¡Os esperamos!