APASA es una Asociación Protectora de Animales sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo principal poder salvar y proteger a aquellos animales que han sido abandonados o no han contado con la protección necesaria hasta el momento. APASA trata de encontrarles nuevos acompañantes que los adopten, y mientras tanto… les cuidan todo lo posible.
El proyecto empezaba bien, en el estudio siempre nos gustan los proyectos que tienen por detrás un trasfondo más allá de lo comercial, y sin duda éste lo tenía. APASA confió en nosotros para convertir su proyecto en una realidad y además demostraron esa confianza durante todo el proceso de creación de la web dejándose asesorar como pensamos que se puede apreciar en el la calidad del resultado final.
Con APASA pudimos dejar volar la imaginación para crear un diseño que transmitiera las mismas sensaciones que trasmiten las personas que hay detrás de la asociación, y la web se empapó de esa personalidad con un tono cercano y alegre. Ese era nuestro objetivo porque la web está plagada de historias felices.
Desde el punto de vista técnico la web está íntegramente realizada mediante estándares XHTML, CSS, JavaScript y por supuesto mucho mimo. Además cuenta con un potente gestor de contenidos (CMS) detrás del escenario, que permite mantener actualizadas las historias felices de adopta un animal y todas las fichas de los animales de los que cuidan en el albergue.
En [Q] estamos muy contentos con el resultado, que sin duda creemos que añade su granito de arena para que otros animales puedan correr la misma suerte que Blanca, Laika, Pichi y compañía… Como siempre puedes darnos tu opinión del proyecto en nuestro blog.