IDARQ es un joven estudio de arquitectura técnica e ingeniería que nos planteó la necesidad de tener presencia en la red mediante un sitio web de marcado corte minimalista en el que primase la identidad y el contraste entre contenido y contenedor.
Se apuntaron como referencia muchas webs del sector que compartían el gusto precisamente por la huída del exceso y la claridad o el fuerte contraste. Tomamos esas ideas como el núcleo fuerte a la hora de presentar nuestra idea.
La web no requería de un árbol de contenidos de gran complejidad. El objetivo era servir de introducción al estudio, mostrar en qué consistían sus servicios y funcionar como canal de comunicación virtual. No obstante quisimos añadir algún toque especial mediante el uso de algunas características extra en la parte de desarrollo con la ayuda de jQuery: lector y carrusel de noticias, galerías de imágenes con posibilidad de filtrado, menús que acompañan al usuario…
Aquí os mostramos algunas imágenes de lo que fue nuestra propuesta al cliente, y como siempre os invitamos a que nos deis vuestra opinión en su entrada correspondiente en nuestro blog.